Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga Adelante | Murcia

El 'eterno' problema de pubis de Pedro le da un respiro

Se descarta lesión; estará el sábado

<b>PEDRO, DECISIVO. </b>El alta del alicantino, una fenomenal noticia.
pepe valero

Desde el inicio de temporada el pubis no para de generarle problemas al alicantino Pedro. A él y, claro está, a su entrenador Iñaki Alonso que a última hora de la tarde de ayer respira tranquilo una vez descartada cualquier lesión y por tanto una vez confirmado que Pedro llegará para el decisivo partido ante el Valladolid de este próximo sábado.

El problema, el de Pedro con el pubis, se ha ido acentuando desde la pasada Navidad. Desde entonces Pedro no ha podido jugar con continuidad. Iñaki Alonso se vio obligado en los primeros partidos del 2012 a utilizarlo con cuentagotas, saliendo desde el banquillo. Sucedió así hasta el choque ante el Celta en Vigo, partido que jugó como titular lo mismo que en el partido ante el Elche en NC y a la tercera, en el ratito que jugó en el campo del Almería, Pedro volvió a notar molestias. Ahora, tras la segunda resonancia, se descarta lesión... y de alguna manera se confirma que lo mismo que anteriormente les ha ocurrido a muchos otros futbolistas las repetidas molestias llegan a afectar al 'coco'. Auxiliares granas confirman a AS que "muchas veces el jugador (hablan en genérico) se pone en guardia antes incluso de que haya lesión. El umbral de dolor es algo muy subjetivo y alguien que ha sufrido dolencias en la misma zona puede, con el tiempo, ser muy sensible ante cualquier pequeño síntoma".

Ganas de sumar. Si Iñaki Alonso respiró tranquilo más lo hizo el futbolista que sabe que se juega mucho en lo que resta de temporada (finaliza contrato el 30-J) y que desde que acabó el partido de Almería no pensaba en otra cosa que ayudar al equipo a salir del bache.

Richi ya trabajó con el equipo

Con Pedro apto para medirse al cuadro albivioleta, el siguiente reto de los servicios médicos y del propio Iñaki Alonso pasa por recuperar al madrileño Richi. El capitán completó con el grupo parte de la sesión vespertina. La endeblez que el equipo ha mostrado en el mediocentro en las últimas semanas, (Richi no ha jugado los dos últimos partidos) hacen que recuperar al madrileño sea prioritario para el entrenador de Durango. En principio el damnificado será Aguilera que no ha aprovechado la doble oportunidad.