"La Prensa espera que perdamos para darnos"
Lejos de hacer autocrítica por la parálisis que sufre el Hércules, Paco Peña cargó contra la Prensa. Uno de los capitanes aseguró que los medios esperan que el equipo salga del playoff para "darnos por todos los lados".


¿Han encontrado alguna explicación a la pobre imagen que mostraron en Huelva?
La verdad es que las sensaciones no son buenas. Pero tenemos que centrarnos ya en el viernes porque nos jugamos mucho. No será una final, pero el partido es importante. Esto es una mala racha y cambiará en breve.
Pero faltó intensidad, actitud, ambición...
Es cierto que a nivel individual no estamos todos como al principio. Muchas veces depende del estado anímico o de la confianza. A lo mejor ante el Recre perdimos la humildad y la ambición que teníamos anteriormente.
El equipo se ha estancado. ¿Cree que se puede hablar de crisis?
No. Se puede decir que no estamos haciendo bien las cosas o que estamos encajando muchos goles, pero la palabra crisis es muy fuerte para mí.
El viernes se enfrentan al Barça B. ¿Le preocupa sufrir una dura derrota si muestran la imagen de Huelva?
El partido del viernes no me asusta porque este equipo se crece ante las adversidades. Sabemos que hay gente que está esperando a que salgamos del playoff para darnos por todos los lados porque cuando íbamos primeros también nos daban. No obstante, esto no me asusta porque sé que vamos a encadenar una serie de partidos buenos.
Comenta que hay gente que está esperando a que tropiecen para darles palos. ¿A quién se refiere?
A todos vosotros (se refiere a la Prensa), no tengo ninguna duda. No me importa, lo que me molesta es que se individualice y se critique a nivel personal. Somos un grupo y aquí la culpa es de todos.
Entonces se reafirma y está convencido de que la Prensa quiere que pierda el Hércules para dar palos...
Sí, pienso así porque hemos estado arriba y no se nos defendía como se debía. Nos han dado por todos los lados y se han criticado facetas que para mí eran positivas.
¿Son duros los medios de comunicación de Alicante?
Duros no es la palabra. Pienso que no se ha valorado este año al equipo desde el primer momento, ni siquiera cuando estábamos en una buena posición. A otros equipos se les ha ayudado y alabado, mientras a nosotros nos tiraban piedras en el camino.
Noticias relacionadas
¿Esto afecta en el vestuario?
No, es mi opinión. En el vestuario lo tenemos todo muy claro. Somos nosotros los que sacamos esto adelante y no necesitamos ni la ayuda de los medios ni de nadie. La afición está con nosotros.



