Javi Hernández: "Me salió el partido soñado"
Titular por las bajas, marcó ante el Villarreal B.

Javi Hernández volvió a ser titular en el centro de la zaga y sorprendió con un gran partido del de Almansa en el que, además, hizo el segundo gol del Alcorcón y ayudó a dejar la portería imbatida. "Me salió el partido soñado. Fue todo perfecto", admitió. Al albaceteño le fue todo bien e, incluso, marcó: "Mi intención era rematar a puerta. La suerte quiso que entrara el balón. Esa suerte que en otros partidos me ha faltado, la tuve".
Su gran encuentro no le asegura la titularidad, pero el central no tiene prisa y sabe cuál es su rol: "Mi objetivo es que el míster siga confiando en mí. Que si hay una baja no dude en ponerme de inicio".
Al jugador, que en junio termina su contrato con el Alcorcón, le gustaría quedarse: "Me encantaría renovar. Estoy muy a gusto aquí. En la ciudad, el club... Nunca había visto un vestuario como éste. Cuando marqué mis compañeros se alegraron más por mí que yo mismo. Además, creo que aún puedo dar mucho más a este club". Pero por su futuro inmediato sólo pasa la salvación: "Somos realistas. Tenemos que ir poco a poco, aunque después de jugar contra todos de tú a tú ninguno es mejor que nosotros. Lo primero es lograr la salvación y después ya se verá". Soñar es gratis y Javi sigue haciéndolo en amarillo...
Noticias relacionadas
El recambio de Babin y Agus
Javi Hernández se ha ganado por méritos propios ser considerado el tercer central del equipo. A pesar de que en Liga no ha participado demasiado, sumando un total de 425 minutos repartidos en ocho partidos (cinco de ellos salió de titular y sólo fue sustituido en un encuentro ante Las Palmas), Javi sale siempre que hay una ausencia en el centro de la zaga. Sin embargo, en la Copa del Rey lo ha jugado todo. Titular en los seis partidos, sumó en total 540 minutos. Ante el Villarreal B logró su primer tanto de la temporada, su segundo con la camiseta del Alcorcón.



