Temas del día

Agreden a aficionados del Lokomotiv en Bilbao

Europa League | Athletic - Lokomotiv

Agreden a aficionados del Lokomotiv en Bilbao

Un grupo de cabezas rapadas ha agredido este miércoles a aficionados del Lokomotiv que tomaban una consumición en los bares de la calle Ercilla de Bilbao, según informó la Ertzaintza a Europa Press.

Un grupo de cabezas rapadas ha agredido esta noche a aficionados del Lokomotiv de Moscú que tomaban una consumición en los bares de la calle Ercilla de Bilbao, en la jornada previa al enfrentamiento con el Athletic Club de Bilbao en la Europa League, según ha informado la Ertzaintza a Europa Press.

A las diez menos cuarto de la noche de este miércoles, aficionados del club ruso tomaban una consumición en los bares del entorno de la calle Ercilla, cuando ha aparecido un grupo de personas con cabezas rapadas y los rostros tapados, que han comenzado a lanzarles sillas, piedras y botellas.

Uno de los aficionados rusos ha resultado herido y ha tenido que ser evacuado al hospital de Basurto, mientras la Ertzaintza ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido y detener a los presuntos autores.