Reyes y Cala se lesionan en un amistoso en Algeciras

Amistoso | Algeciras 0 - Sevilla 4

Reyes y Cala se lesionan en un amistoso en Algeciras

Reyes y Cala se lesionan en un amistoso en Algeciras

Ambos jugadores se retiraron del césped cuando Míchel ya había hecho todos los cambios. Campaña, Trochowski, Guarente y Negredo fueron los autores de los cuatro tantos.

El Sevilla FC, en un choque amistoso disputado en el Nuevo Mirador, superó al Algeciras, del Grupo X de Tercera división, por 0-4 en un choque conmemorativo del primer centenario del club gaditano.

En los prolegómenos del encuentro el presidente del Sevilla, José María del Nido, homenajeó al conjunto rojiblanco por su efeméride.

La prestación del centrocampista italiano Tiberio Guarente, inédito desde hace más de un año a causa de una lesión, fue lo más destacado de un equipo, el de José Miguel González ''Míchel'', que formó con un 4-3-3.

Los medios sevillistas Campaña, Trochowski y Guarente, fueron los autores de los tres tantos logrados por los hispalenses en el primer tiempo aunque el marcador pudo ser abultado de haber tenido mayor puntería el senegalés Babá Diawara.

En el segundo periodo, con varios cambios en ambas escuadras, el técnico sevillista cambio de sistema al 4-4-2 y alteró las posiciones de los centrales Alexis y Cala para colocar como lateral al primero.

Estas alteraciones empeoraron las prestaciones blancas con respecto al primer acto pero aunque el Algeciras se animó y rozó el gol, sería Álvaro Negredo quien cerrase el marcador para los suyos.

El cuadro sevillista formó de salida con Javi Varas; Cala, Alexis, Escudé, Luna; Guarente, Trochowski, Campaña, De Mul; Manu del Moral y Babá. También jugaron Luis Alberto, Deivid, Negredo, Coke, Jesús Navas y Reyes.

El Sevilla acabó con dos menos sobre el terreno de juego por las lesiones de Juan Cala y José Antonio Reyes, quienes se retiraron con algunas molestias cuando ya se habían efectuado todos los cambios.