El Madrid boicoteó a Canal+ Francia por los Guiñoles

champions league | real madrid

El Madrid boicoteó a Canal+ Francia por los Guiñoles

El canal francés quiso entrevistar a Karim Benzema, que se lesionó en la primera parte, y el Real Madrid no lo permitió tras la polémica de los Guiñoles que llegó a salpicar a Iker Casillas.

Canal + Francia denuncia que el Real Madrid le boicoteó en el partido de Champions League que enfrentó en Moscú al club blanco y al CSKA. En el primer tramo del partido, Karim Benzema se lesionó en un remate a puerta y tuvo que ser reemplazado por Higuaín. El canal francés quiso en el descanso entrevistar al delantero para confirmar el alcance de sus molestias musculares pero el Real Madrid lo impidió. La razón: la polémica de los Guiñoles de Canal+ Francia y sus burlas con respecto al deporte español y su permisividad con el dopaje, un asunto que llegó a salpicar a Casillas, que aparecía en alguno de los vídeos junto a otros 'grandes' del deporte español como Pau Gasol, Rafa Nadal o Alberto Contador, siempre con obvias alusiones a la relación del dopaje y el deporte español.

Los hechos fueron confirmados por Nathalie Iannetta en el descanso del segundo partido de la jornada continental, el que enfrentó a Nápoles y Chelsea: "Quisimos conocer la opinión de Benzema pero desgraciadamente a nuestros periodistas no les dejaron hacer su trabajo por el asunto de los Guiñoles".