NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | rayo vallecano - real madrid

Trashorras: "Soy del Barça desde que era pequeño"

El jugador del Rayo Vallecano, criado en La Masía pero que pasó por el Real Madrid Castilla deja claras sus preferencias y asegura que creen que pueden sorprender al Real Madrid.

Actualizado a

Roberto Trashorras, jugador del Rayo Vallecano, ha pasado por los micrófonos de 'La Graderia' en Ona FM y no sólo ha reconocido que sueñan con hacer algo grande ante el Real Madrid, al que se miden el próximo domingo, sino que ha dejado claro que entre los dos 'grandes' se queda con el Barcelona.

Conviene recordar que Trashorras se crió como futbolista en La Masía pero en 2003 fichó por el Real Madrid Castilla con la carta de libertad en la mano. No llegó a debutar con el primer equipo y comenzó después la segunda parte de su carrera: de Las Palmas a Vigo y de ahí a Vallecas.

Ahora, el centrocampista no tiene dudas sobre sus preferencias a pesar de su paso por el Real Madrid: "He sido culé desde pequeño. Si tengo que elegir entre Barcelona y Madrid, siempre me decantaré por el Barcelona". Además, ha asegurado que confía en que su equipo pueda sorprender el próximo domingo al Real Madrid en Vallecas y sumar un triunfo que dé algo de esperanza al Barcelona en su lucha por meterse otra vez en la pelea por la Liga: "En Vallecas siempre se vive un ambiente diferente con la presión del público. Vamos a tener nuestras opciones. Creemos que podemos sacar algo positivo, estamos convencidos de que podemos ganar".