"Sólo pensamos en sumar 45 puntos para salvarnos"
La plantilla "tiene los pies en el suelo" y no mira a Europa

La derrota en Palma no ha hecho otra cosa que terminar de abrir los ojos a la dura situación que está viviendo el Villarreal. Como asegura Gonzalo Rodríguez "estamos para salvar la categoría, pensando en sumar 45 puntos y hacerlo lo más rápido posible. Y no para nada más". Y es que desde el vestuario aclaran que "nosotros siempre hemos tenido los pies en el suelo y no hemos pensado en otras historias", después de que cada vez que el equipo haya tenido la opción de reaccionar, haya caído.
Esta temporada no hay manera de encontrar la tranquilidad de situarse en la zona media de la tabla. Por ello, cuestionados los jugadores, coinciden en señalar que "vamos a sufrir hasta el final y además es algo que no debemos olvidar, pase lo que pase", explicó Borja Valero, tras la dura derrota en Mallorca.
En resumen, que si se podía pensar que el Villarreal estaba cerca de acabar con su pesadilla, el Mallorca confirmó que esto no es así. Y que por tanto, el objetivo no es otro que el de salvarse y hacerlo lo mejor y más rápido posible. Con ello y por ahora los sueños de un Villarreal europeo y cerca de volver a estar entre los mejores está todavía lejano.
Noticias relacionadas
Nilmar sigue siendo duda hasta el último día
Esta semana que empieza vuelve a ser clave para saber qué pasa con Nilmar. En un principio sus problemas musculares sólo debían dejarle fuera del equipo para esta jornada. Pero a día de hoy, las opciones del jugador no son claras e incluso es muy posible que tenga que descansar también en este encuentro. Por ello el futbolista seguirá hoy trabajando para su recuperación y sólo a finales de semana se verá en qué situación llega el jugador a las sesiones del final de semana. Un caso en que parece se encuentra a su vez José Manuel Catalá, que sigue en el final de su recuperación y se espera pueda incorporarse ya a la dinámica del equipo.




