"El míster sabe que seguimos con hambre"

Uno de los aspectos más positivos del Barcelona el pasado domingo fue la insistencia en apretar la salida de balón del Valencia. Ustedes volvieron a estar incisivos en ese aspecto que parecía que habían perdido.
Sabemos que si presionamos más arriba nos llegan menos los rivales a nuestra portería y a la vez creamos más ocasiones de gol. Muchas veces acaban saliendo bien las cosas y ese es el camino a seguir.
Tras el buen partido y la goleada al Valencia, ¿le dieron a entender a Guardiola que este equipo sigue con ganas de incrementar el currículum a nivel de grupo?
Nos conocemos mucho, tanto nosotros a él como él a nosotros. Sabe que tenemos mucha hambre por conseguir cosas importantes y que nos esforzamos como el primer día.
Pese a todo, lo que es evidente es que la Liga sigue estando muy complicada. Siguen los 10 puntos de diferencia con el Madrid aunque con una jornada menos.
Bueno. Sabemos que en la Liga nos dejamos puntos por una serie de cosas, pero vamos a luchar hasta el final. Todos lo tenemos muy claro.
¿Lo bueno de su lesión es que ahora está más fresco?
No hay lecturas positivas cuando tienes que parar. Te pierdes partidos y no puedes ayudar al equipo como te gustaría. Tenemos el cuerpo acostumbrado a jugar cada tres días y hubiese preferido poder estar en todo.
Noticias relacionadas
La reacción ante el Valencia fue muy buena.
Fuimos completos y supimos remontar el gol en contra. Nos costó mucho matar el partido, aunque demostramos que volvimos a tener oportunidades.



