NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CSKA - Real Madrid | La pizarra

Parar a Doumbia y salir al contragolpe

Posible trivote ante el toque ruso rival.

Juego interior a centrales flojos

Vasili Berezutski no es un central rápido e Ignashevich, aún siendo un líder del equipo, ya tiene 32 años. Pecan de lentos. Özil puede sacar tajada con pases interiores.

Llegada desde la segunda línea

El CSKA tendrá controlados a Cristiano y Benzema. El Madrid debería buscar la llegada 'sorpresa' de Marcelo y Özil desde segunda línea, y dar carril a Arbeloa.

La contra, arma letal del Madrid

Cristiano y Benzema (o Higuaín) van a disponer de contras. Özil tiene que ser el jugador referencia para salir rápido. Será el arma letal del Madrid en un campo grande.

Líneas juntas y orden en defensa

El césped y el frío darán al CSKA opciones de dominio y ataque. Aquí hay que sufrir. Cristiano, Özil... han de cerrar filas. Atención a las entradas interiores del equipo ruso.

Doumbia sale bien a la contra

No es únicamente rematador Doumbia. Y no es torpe. Tiene velocidad, recorta muy bien en la llegada al área y pega con fuerza. El CSKA apoya sus contras en la llegada del marfileño. Ojo.

El control del centro será clave

Cuidado, el CSKA juega bien el balón. Dzagoev recibe y mueve el balón si le dejan. El trivote sería buena solución de Mou para controlar y salir. Habrá un pulso por la posesión del balón.