NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | ITALIA

El Bolonia gana a la Fiorentina en partido aplazado

Diamanti y Ramírez marcaron los goles que dieron al Bolonia su segunda victoria consecutiva, que le permite igualar a la Fiorentina en la clasificación.

Actualizado a

El Bolonia consiguió este martes una importante victoria ante la Fiorentina (2-0), en un encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Serie A, que fue aplazado por la nieve, y en el que los locales se bastaron de dos goles de Diamanti y Ramírez para igualar a la Fiore en la tabla clasificatoria.

En la primera mitad ya casi sentenció el Bolonia, que consiguió ponerse con los dos goles de ventaja ya en el minuto 43. Primero fue Diamanti a la media hora de encuentro el que consiguió batir a Boruc y a dos minutos para el descanso Ramírez de nuevo daba un mazazo a los florentinos.

La posterior expulsión de Olivera por roja directa en la segunda mitad terminó de sentenciar a la Fiore, que ve como el Bolonia suma su segunda victoria consecutiva, tras vencer al Inter el pasado viernes, y les iguala en la tabla clasificatoria con 28 puntos.