NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - LAZIO | EUROPA LEAGUE

Klose, ausencia de la Lazio para enfrentarse al Atlético

Tampoco han entrado en la lista de convocados los lesionados Christian Brocchi, Giuseppe Biava, Marius Stankevicius y Tomasso Rocchi.

Actualizado a
Klose, ausencia de la Lazio para enfrentarse al Atlético

Edoardo Reja, técnico italiano del SS Lazio, dio a conocer hoy la lista de futbolistas convocados para medirse al Atlético de Madrid en Liga Europa el próximo jueves en el estadio Vicente Calderón, con la principal ausencia del alemán Miroslav Klose, aquejado de unos problemas en la espalda.

El delantero germano no ha podido entrar en la lista de convocados para el encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la Liga Europa, al igual que los lesionados Christian Brocchi, Giuseppe Biava, Marius Stankevicius y Tomasso Rocchi.

El lateral derecho francés Abdoulay Konko, que arrastra unas molestias, sí ha entrado en la lista de 20 convocados.

La lista completa de jugadores la forman los porteros Berardi, Bizzarri y Marchetti; los defensas Diakitè, Dias, Konko, Lulic, Zauri, Barluzzi, Fagioli y Serpieri; los centrocampistas Candreva, Álvaro González, Anderson Hernanes, Ledesma, Matuzalem, Mauri y Zampa; y los delanteros Libor Kozak y Antonio Rozzi.

El equipo romano partirá hacia Madrid a las 17 horas del miércoles 22, y está previsto que aterricé en Madrid a las 19:30. Posteriormente partirán hacía el estadio Vicente Calderón, dónde está previsto que se ejerciten a partir de las 21 horas.