Raúl Bravo: "Firmaría un 1-0 frente al Madrid el domingo"

rayo | liga bbva

Raúl Bravo: "Firmaría un 1-0 frente al Madrid el domingo"

Raúl Bravo: "Firmaría un 1-0  frente al Madrid el domingo"

Jesús Ávarez Orihuela.

"La clave para ganar al Madrid es que hagamos el mejor partido nuestro y que ellos tengan un mal día, y aún así a lo mejor empatamos", dijo el que fuera parte de la cantera madridista.

Raúl Bravo, defensa del Rayo Vallecano, afirmó que firmaría "un 1-0" frente al Real Madrid el próximo domingo en Liga, aunque aseguró que será "complicado", puesto que las opciones de los franjirrojos pasan por hacer "un buen partido y que ellos tengan un mal día".

"La clave para ganar al Real Madrid es que hagamos el mejor partido nuestro y que ellos tengan un mal día, y aún así a lo mejor empatamos", comentó el jugador en rueda de prensa, antes de asegurar que "firmaría una victoria por 1-0".

"Nosotros saldremos con todo, motivados, a jugar nuestras bazas, además jugamos en casa y no hay nada imposible, puesto que incluso equipos de Segunda B han dado campanadas frente a conjuntos de Primera. Nosotros vamos a salir a ganar", dijo.

Raúl Bravo se mostró "contento" por la buena racha del equipo que le ha hecho situarse en octava posición a un punto de los puestos de Europa, aunque reconoció que el objetivo del equipo sigue siendo el mismo.

"Sería un error mirar hacia arriba cuando el objetivo es la salvación. Si estuviéramos salvamos tendríamos que buscar otro objetivo pero ahora mismo lo importante es la permanencia", confesó.

"Está claro que estamos en una posición privilegiada y que siempre que ganas fuera estas algo más tranquilo, y más esta semana que sabemos que va a ser complicado puntuar frente al Real Madrid", expresó.

Para Raúl Bravo el partido será especial, puesto que durante varios años lució la camiseta blanca como futbolista.

"Tengo muchos recuerdos de mi paso por el Real Madrid, recuerdos muy bonitos. Llegué con 15 años y estuve prácticamente once. Un recuerdo sería mi debut, pero recuerdos hay muchos y no hay tiempo para todos", concluyó.

Míchel sigue al margen por unas molestias musculares

El Rayo Vallecano comenzó este martes a preparar el derbi madrileño frente al Real Madrid, con la ausencia del capitán Miguel Ángel Sánchez 'Míchel' que, debido a unas molestias musculares, sigue al margen del grupo y trabajó junto al preparador físico.

El centrocampista madrileño realizó carrera continua junto al brasileño Sueliton Pereira, antes de pasar a tocar balón en algunos ejercicios específicos junto al preparador físico Víctor Paredes. La buena noticia de la sesión fue la presencia del portero Dani Giménez sobre el césped, que última su recuperación de una lesión en el muslo derecho.

Los once futbolistas titulares en el último partido frente al Levante (Joel, Tito, Javi Fuego, Pulido, Raúl Bravo, Trashorras, Movilla, Lass, Armenteros, Piti y Diego Costa) se ejercitaron a menor intensidad que el resto de jugadores, que realizaron trabajo con balón en espacio reducido.