NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | PREMIER

El West Ham quiso fichar a Torres y a Tévez en enero

"Intentamos fichar a Torres. Pensamos que nosotros podríamos ayudarle. Pero nos dijeron 'no en este momento'", desveló Sullivan, en declaraciones recogidas de la prensa inglesa.

Actualizado a
El West Ham quiso fichar a Torres y a Tévez en enero

El West Ham intentó hacerse con los servicios de los delanteros Fernando Torres (Chelsea) y Carlos Tévez durante el pasado mercado de invierno, según ha desvelado David Sullivan, copropietaro del club londinense, confirmando la negativa de ambos clubes para ceder a sus futbolistas.

"Intentamos fichar a Torres. Pensamos que ya que no podría marcar en la ''Premier League'', nosotros podríamos ayudarle. Pero nos dijeron ''no en este momento''", desveló Sullivan, en palabras al blog ''West Ham Till I Die'', recogidas de la prensa inglesa.

Desde el club londinense consideraban que foguearse en la ''Championship'' quizá podría venirle bien al delantero madrileño para ganar confianza y por eso se interesaron con conseguir su cesión por unos meses.

El delantero madrileño, que todavía no ha marcado en 2012 y sólo suma cinco goles esta temporada, podría haber sido de gran ayuda a los ''hammers'' en sus aspiraciones de ascenso, pero la petición no dio resultados.

Por eso, lo intentaron con el argentino Carlos Tévez. "Preguntamos por él tres veces, y las tres nos dijeron ''no hay opción''", añadió Sullivan, confirmando la negativa del Manchester City de ceder al díscolo delantero.