NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE | LIGA BBVA

Pedro Botelho se entrenó con aparente normalidad

El futbolista brasileño, que durante su carrera ya había protagonizado otros actos de indisciplina en otros clubes, no está apartado del grupo y la sanción será sólo económica.

Actualizado a

La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo, tras una jornada descanso, y lo hizo con la presencia del brasileño Pedro Botelho como centro de atención después de que el club le haya abierto un expediente por un acto de indisciplina.

En la sesión de entrenamiento de hoy, Botelho era el jugador más seguido por los medios de comunicación después de que el pasado lunes se conociera que será sancionado por abandonar sin permiso el hotel de concentración del equipo, hace ocho días en Madrid.

El futbolista brasileño, que durante su carrera ya había protagonizado otros actos de indisciplina en otros clubes, se ejercitó con aparente normalidad junto al resto de compañeros y no está apartado del grupo, pues su sanción será sólo económica.

El equipo saltó al terreno de juego de la ciudad deportiva de Buñol una hora más tarde de lo previsto, tras permanecer en la sala de vídeo, y se ejercitó con intensidad.

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, contó con todos sus jugadores con la única excepción de Juanlu Gómez, que estará recuperado a finales del mes de marzo de la fractura de peroné que sufrió en diciembre.