El Cesena vuelve a cambiar de entrenador

Internacional | Italia

El Cesena vuelve a cambiar de entrenador

Beretta, que hoy ya dirigirá su primer entrenamiento y será presentado a los medios, llega para sustituir a Daniele Arrigoni, que relevó a Marco Giampaolo.

El último clasificado de la Primera División (Serie A) de la Liga de fútbol de Italia, el Cesena, anunció hoy que el técnico italiano Mario Beretta será quien a partir de ahora entrene al equipo, lo que supone el tercer cambio de técnico en menos de un año.

Beretta, que dirigirá ya este martes su primer entrenamiento y será posteriormente presentado a los medios, llega al Cesena para sustituir a Daniele Arrigoni, quien ayer rescindió su contrato de modo "consensuado" con el club. Arrigoni había llegado al club en noviembre pasado para sustituir a Marco Giampaolo, quien a su vez había fichado por el Cesena en junio pasado.

El detonante de la marcha de Arrigoni fue la derrota en casa del pasado domingo contra el Milán por 1-3, después de que el técnico ya hubiera presentado su dimisión la jornada anterior por un mal resultado (3-2) contra el Lazio.

Beretta, exentrenador de Parma, Siena y Brescia, entre otros clubes italianos, ha pasado también por el fútbol griego, donde fue entrenador en 2010 del Paok de Salónica. El Cesena es el último clasificado en la Serie A italiana con 16 puntos, a 7 de la salvación y con cuatro victorias, cuatro empates y quince derrotas en su haber.