NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Alves visita Sierra Nevada tras su paso por Granada

El brasileño ha visitado hoy la estación invernal tras una visita de cinco días a Granada, con permiso el club ya que no podía jugar ante el Valencia por sanción.

Actualizado a

El lateral brasileño del FC Barcelona Dani Alves ha visitado hoy la estación invernal de Sierra Nevada para poner punto y final a una visita de cinco días a Granada, con permiso del club y al aprovechar que no podía jugar con su equipo el partido de ayer ante el Valencia, por sanción.

Alves ha estado acompañado, entre otras personas, por responsables de la estación invernal y el encargado de mercadotecnia y publicidad del Granada CF, Álvaro Pérez, al que conoce desde su paso por el Sevilla FC, han informado a Efe fuentes de la estación invernal.

El internacional brasileño, que ha accedido a firmar autógrafos y a fotografiarse con distintos grupos de escolares con los que ha coincidido, ha visitado diferentes parajes de la estación granadina y se ha divertido en algunas de las atracciones del parque recreativo, donde, incluso, se ha montado en un "trineo ruso".

Alves ha estado en Granada desde el pasado jueves, cuando asistió por la noche al concierto ofrecido por la cantante India Martínez, aprovechando que tenía permiso del FC Barcelona al no poder disputar, por estar sancionado, el partido de la Liga española en el que su equipo ganó 5-1 al Valencia.