Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

El Nàstic se plantea rescindir el contrato de Berry Powel

Liga Adelante

El Nàstic se plantea rescindir el contrato de Berry Powel

Al delantero holandés, operado el pasado día 17, se le agravó la lesión que le mantenía de baja, pese a lo cual fue visto unos días antes en una discoteca.

El Gimnàstic de Tarragona, que sigue último en la clasificación de la Segunda División, se plantea rescindir el contrato del delantero holandés Berry Powel, operado el pasado día 17 al agravársele la lesión que le mantenía de baja, pese a lo cual fue visto unos días antes en una discoteca.

Incapaz de salir de la última posición de la categoría, el club se enfrenta ahora al problema Berry Powel, que fue operado con éxito de una avulsión total del tendón de su cuádriceps derecho, que le apartará hasta final de temporada de los terrenos de juego.

Berry Powel fue fotografiado en una conocida discoteca de la demarcación a altas horas de la madrugada durante el fin de semana antes de su operación y el martes 14, día en que se volvía al trabajo, apareció completamente lesionado, por lo que fue necesario operarle.

"Los servicios jurídicos del club están a la espera de los resultados de las pruebas médicas que se le realizaron. De confirmarse que se produjo la lesión en circunstancias extradeportivas, el propio jugador y el club encontraremos mañana la solución", ha comunicado el director general del Gimnàstic de Tarragona, Lluís Fàbregas, en declaraciones a Canal Català Tarragona.

"Estoy decepcionado con el jugador, el entrenador le había depositado toda su confianza por su importancia en el rectángulo de juego", ha manifestado el propio director general. El jugador recibe el alta médica hoy y viajará a Tarragona para aclarar lo sucedido. El delantero holandés se perderá lo que resta de temporada por la lesión y su permanencia en el equipo parece ahora mismo imposible. "Debemos confiar en los dos delanteros que hemos traído en el mercado de invierno -Orbegozo y Hugo Bargas-. No es probable que fichemos a ningún jugador que esté parado. No hay tiempo de ponerlo en forma", ha añadido Lluís Fàbregas.

Difícil situación la que vive un equipo que cada vez ve más cerca la Segunda División B. La perdida de Powel, autor de nueve goles de los catorce del equipo esta temporada, puede ser la estocada final a una plantilla que parece no poder encontrar el camino del gol sin su delantero de referencia.