"Nadie nos ha regalado nada para estar en Champions"
Raúl Rodríguez, central del RCD Espanyol, ha asegurado que en esta temporada nadie les "ha regalado nada para estar en los puestos de Champions League", y ha mantenido que el vestuario blanquiazul tiene "una autoexigencia máxima para mantener o incluso mejorar esta cuarta posición".
"Lo valoramos muy positivamente y sabemos que somos unos privilegiados. De todas formas, lo vivimos la responsabilidad que implica ser cuartos y queremos mantener también unas sensaciones futbolísticas bastante buenas. Sabemos que nos costará mucho seguir en esta posición", ha insistido el defensa catalán.
Noticias relacionadas
El futbolista perico ha explicado que al equipo "no le da miedo estar en Champions", aunque ha advertido de que el camino es muy largo: "Todos los partidos son muy difíciles, cada jornada es diferente y te encuentras con situaciones distintas".
Raúl Rodríguez ha subrayado que el estadio de Cornellá-El Prat "debe ser una fortaleza". Por otra parte, el central, titular en el esquema del técnico Mauricio Pochettino, ha valorado positivamente las negociaciones de su renovación con el club catalán: "La predisposición es la mejor y espero que las dos partes podamos llegar a un acuerdo lo más rápidamente posible", ha afirmado.



