CHAMPIONS | CSKA - REAL MADRID

El Madrid se entrenó a 7 bajo cero en el Luzhniki

Mourinho planificó una suave sesión de 40 minutos abierta al público. La temperatura en el césped artificial de Luzhniki era de menos 7 grados, con viento intenso.

J.L.Guerrero
Diario AS
Actualizado a

El Real Madrid ya sabe lo que se va a encontrar mañana: mucho frío y mucho viento, lo que hace que la sensación térmica sea aún. El equipo se ha entrenado en el escenario del encuentro que disputará mañana (18:00 horas, 21:00 hora local) contra el CSKA de Moscú, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions.

Bajó el intenso frío, José Mourinho insistió en realizar un fuerte calentamiento para prevenir posibles lesiones y repartió a los jugadores en los ejercicios tácticos. Coentrao apunta a titular tras ser el elegido para hablar en rueda de prensa y en los ejercicios de hoy ha participado siempre en el lateral izquierdo, por lo que Marcelo apunta a suplente en beneficio del portugués.

Reacciones de los jugadores

"Un poco de frío, aunque nada exagerado", expresaba Sergio Ramos en su ''Twitter'' después del entrenamiento.

El césped artificial no pareció inquietar demasiado a los futbolistas, ya que los que se manifestaron en las redes sociales apenas hicieron referencia al tema. "Entrenamiento corto, pero suficiente para adaptarse al terreno de juego y al frío", señalaba Albiol.

Noticias relacionadas

"Todo bien, un poco de frío, pero ¡No hay cuchara!", aseguraba Arbeloa, que aprovechaba para mandar "Muxa fuerza" a los lesionados Lopo y Banega. "Animo cracks!", recalcaba el salmantino.

Mientras, Iker Casillas recalcaba el "mucho frío en Moscú". "Aquí estamos tres antiguos compañeros, recordando viejas historias de nuestras visitas anteriores. Por supuesto, el frío siempre presente!", añadía en ''facebook'', donde publicó una foto suya junto a Aitor Karanka y Zinedine Zidane.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados