Liga BBVA | Atlético
Diego, casi un mes de baja y se pierde Lazio y Barcelona
El futbolista brasileño, que se vió obligado a retirarse antes de tiempo en el partido ante el Sporting, sufre una "rotura de fibras en el recto anterior del cuadriceps del muslo derecho".
El atacante del Atlético de Madrid Diego Ribas, que el domingo se lesionó en el partido que su equipo empató (1-1) contra el Sporting de Gijón, sufre una "rotura de fibras en el recto anterior del cuadriceps del muslo derecho" y podría estar de baja un tiempo estimado de casi un mes.
El jugador brasileño, que tuvo que ser sustituido en el minuto 62, fue sometido este lunes a una resonancia magnética que ha revelado la lesión confirmada por el club a través de 'Twitter'.
A la espera de saber el tiempo exacto que estará de baja, Diego se perderá con toda seguridad la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa contra el Lazio, que se disputará el próximo jueves, así como el encuentro que el fin de semana enfrentará a los colchoneros con el Barcelona en el Vicente Calderón.
Tiago se reincorpora a los entrenamientos
De esta forma, el delantero no ha podido ejercitarse con el resto de los titulares. Estos, a excepción de Courtois que ha estado junto a Sergio Asenjo, han comenzado la sesión en el gimnasio para posteriormente saltar al césped a realizar trabajo físico de recuperación.
En lo que se refiere al resto de la plantilla, la principal novedad ha sido la participación del portugués Tiago, que se ha reincorporado a los entrenamientos tras superar sus problemas físicos.
Además también cabe destacar la presencia del canterano Roberto Jiménez y la breve conversación que al término de la sesión mantuvieron de forma individual el técnico argentino Diego Pablo Simeone y el centrocampista Mario Suárez.
En el gimnasio permanecieron el centrocampista turco Arda Turan, que sufrió un edema el pasado sábado que le impidió viajar a Gijón, y el defensa Antonio López, que sigue recuperándose de una lesión.
El equipo descansará en la jornada de mañana y volverá el miércoles, día previo a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa frente al Lazio italiano, partido al que los colchoneros llegan con una ventaja de tres goles a uno.