Liga BBVA | Levante-Rayo

Levante y Rayo pelean por el título de revelación

Barkero, novedad, ante un rival sin Michu, Arribas y Casado

<b>Pintadas en Vallecas por los días del club.</b> La afición del Rayo sigue en pie de guerra porque los abonados rayistas pagarán en el partido contra el Real Madrid del próximo domingo y no han recibido por escrito el compromiso de que esa cantidad será descontada el próximo curso del abono. Además de los piquetes informativos de componentes de la Plataforma ADRV en las taquillas del estadio de Vallecas, las paredes del recinto amanecieron con pintadas contra esta medida y pidiendo la salida del Rayo de Raúl Martín Presa, presidente y máximo accionista del club.
Actualizado a

Más de dos meses sin ganar, nueve puntos de los últimos 36... No es el mejor preámbulo para afrontar lo que parece una final para los granotas. Siempre teniendo en cuenta que la situación del Levante es prácticamente inmejorable (muchos quisieran estar en su lugar), en Orriols necesitan una victoria como el comer y se han fijado este partido como tope para cortar una mala racha que les persigue desde el año pasado. Todo lo contrario de un Rayo que llega al alza y ya es el tercer equipo de la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

El Ciutat se aferra a Koné, con nuevo look, aunque no le había ido nada mal el dorado en una cabeza que ha firmado sus últimos goles, y a la posible vuelta de Barkero. Qué falta le ha hecho su zurda al equipo en este 2012. Confía JIM en que ejerza de revulsivo, igual que Valdo que ya ha vuelto a cobrar importancia.

El Rayo, mientras, parece que llega a Valencia a cubrir el expediente, con la cabeza puesta en el Madrid (se ha hablado bastante durante la semana de si se forzaron o no las tarjetas), pero de eso nada. Para los vallecanos pueden ser vitales también tres puntos que les meterían, más si cabe, en la pelea por Europa. Casado, Arribas y Michu son bajas más que notables, pero todo se hace más llevadero con Diego Costa enrachado. Dos goles en dos victorias ha firmado el brasileño al que conoce bien Juan Ignacio. Ballesteros y el compañero que esté a su lado (Cabral o Del Horno) se deberán emplear a fondo para pararle en el bonito choque de trenes que se intuye en el área de Munúa. Sandoval querrá el balón, JIM el contragolpe y hoy se verá quién de los dos maneja mejor su arma.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados