Liga BBVA | Sevilla 2 - Osasuna 0

Navas se echa a lomos al Sevilla de la redención

Medel y Trochowski le dan a Míchel su primera victoria

<b>POLÉMICA. </b>Nino cae ante Palop y Osasuna pidió penalti pero el delantero pareció iniciar antes la caída.
Juan Jiménez
Redactor Jefe
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Jesús Navas, exhausto, cerró los ojos cuando comprobó que su penúltima carrera y su último centro habían terminado en gol de Trochowski. El Sevilla, feliz con el 2-0 que cierra una racha dramática, se reunió en el centro del campo, hizo una piña y transmitió unidad. Se había liberado. Sin barroquismos, porque no está para alegrías y convalenciente porque sigue enfermo, el Sevilla se ganó la redención delante de su afición porque sudó la victoria como se lo pide el sevillismo y la mereció. Míchel terminó haciendo palmas al mismo ritmo que la afición en un símbolo de lo que pretende, devolver la comunión a Nervión. Ayer consiguió su primera victoria como técnico del Sevilla ante Osasuna que perdió la energía que le hizo volar ante el Barça. Este es el fútbol, que siempre premia la intensidad. Acusado de no tenerla desde hacía meses, el Sevilla pasó por encima de un rival apático y demasiado lento. Para cuando Mendilibar decidió quitar a Lekic y Lolo para alborotar el partido con Lamah e Ibrahima ya había dado ventaja.

Hubo varios héroes en el triunfo del Sevilla. El primero, el incansable Navas, que se echó a la espalda al equipo como se le había pedido. Navas ya no es un crío. Es uno de los capitanes, está bien pagado y debe asumir responsabilidades. Las de ayer. También se redimió Medel, castigado sin jugar en San Sebastián y que dejó un golazo. Y, finalmente, las dos intervenciones de Palop. El viejo portero no muere.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados