Marcelo y Ramos, alma de delanteros
Los laterales protagonizaron 14 jugadas en el área del Racing
En el juego arrollador del Madrid destacó el regreso de Sergio Ramos a la banda y el retorno de Marcelo tras la lesión. Los dos laterales asumieron un fantástico papel de protagonistas, tomando parte activa del recital ofensivo madridista. Marcelo y Ramos mostraron alma de delanteros, con permanentes incorporaciones al ataque que crearon superioridad y el desconcierto de la defensa del Racing.
Marcelo tocó el balón 85 veces, participó en 118 acciones, entró 9 veces al área de Toño... Y además le sobró fuerza para dos remates. Ramos también tocó 85 balones, entró en acción 109 veces, y se acercó a Toño en cinco oportunidades. En total, los dos laterales se plantaron en zona de gol ¡14 veces! Ramos no acusó su vuelta al lateral, porque jugó 'en mucho campo'.
Con dos laterales así, el Madrid es imparable. Por momentos hubo entre seis y siete atacantes entre las líneas defensivas racinguistas.
109 acciones
Ramos fue copartícipe del 2-0 de Benzema (dibujo), pero además remató tres veces y fabricó dos jugadas en el área de Racing.
Noticias relacionadas
118 acciones
Marcelo 'vivió' de la mitad hacia arriba del campo. Se asoció con Cristiano (21 pases) y hasta asistió a Benzema (6 centros).



