NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Recreativo-Hércules

El Recre busca revancha tras el duro palo de Vigo

Llega a Huelva un Hércules que cayó también por 4-1

J. A. Cárdeno
<b>MOTIVADOS. </b>El jugador del Hércules Urko Vera firma un autógrafo ayer antes de viajar a Huelva.

El Hércules visita al Recreativo con la necesidad de sumar un triunfo que le permita no perder comba con los puestos de ascenso directo mientras que los albiazules esperan cortar la racha de dos derrotas seguidas que ha frenado sus aspiraciones de alcanzar el playoff. A falta de lo que haga hoy el Celta, la victoria del Valladolid ha situado la frontera del ascenso directo a seis puntos, por lo que el conjunto alicantino, en línea descendente después de ser líder mucho tiempo, no puede permitirse otro tropiezo.

Resentidos.

Tanto Hércules como Recreativo, además, tratarán de desquitarse de las goleadas que encajaron la pasada jornada, en la que estuvieron a merced de Depor y Celta. El conjunto alicantino perdió una gran oportunidad de acortar distancias con el líder, que ganó 1-4 en el Rico Pérez, mientras que en el Decano aún duele el 4-1 encajado en Balaídos. Para ello, el equipo de Mandiá se encomendará a su incomodidad como visitante ya que sólo Celta, Almería y Elche suman más puntos a domicilio. Unos números que no invitan precisamente al optimismo del conjunto que dirige Álvaro Cervera, al que se le empieza a atragantar el exigente calendario del inicio de la segunda vuelta.

Álvaro no podrá volver a contar su principal recurso ofensivo Javi Álamo, aunque recupera a su máximo artillero, Sergi Enrich, autor del gol del triunfo en el Rico Pérez. Mandiá pierde a Aganzo.

Diego Rivas

Queremos volver a ganar. El objetivo es hacer de la derrota ante el Depor el menor mal posible. Un triunfo nos daría tranquilidad para afrontar el próximo encuentro que tenemos fuera".

Álvaro Cervera

El Hércules es un equipo que aunque no parezca brillante sí tiene muchos argumentos para ganar. Los vi en Cartagena y me gustaron mucho. Juegan mejor en fuera que en casa".