Madrid-Racing: 75 goles contra 18
Los blancos serán una avalancha
A balón parado habrá ocasiones
El Racing tendrá en el balón parado una de las bazas para crear ocasiones por alto. Pero también el Madrid, tanto en remates como en las faltas que tire Cristiano.
El Racing, línea arriba y achique
Se lamentó el Racing ante el Atlético de haber reculado. Hoy querrá ir arriba para cortar las líneas de pase, siendo agresivo, achicando, ahogando a Xabi y Granero.
Presión ofensiva 'multiplicadora'
Para llegar a 75 goles, el Madrid también tira de Ramos (¿lateral hoy?), Di María... Y siempre quedará Higuaín si Benzema está sin puntería. Una avalancha.
Cristiano, el gol de cien maneras
No hay mucho que descubrir en su juego. Cristiano, 27 goles; más que todo el Racing (18). Frenarlo es difícil por su movilidad. El Racing tendrá que atarlo.
Benzema y Özil, en sociedad
Özil se echa el equipo a la espalda. Si juega de enganche será un 'correo' perfecto para Benzema, que siempre tiene el gatillo listo. Mal panorama para Diop, Gullón, Torrejón y Bernardo.
Noticias relacionadas
Marcelo traerá aún más chispa
Vuelve Marcelo, el lateral-extremo, auténtico torbellino por su banda. Impulsa a Cristiano, llega en diagonal, hace goles (3)... Es otra vuelta de tuerca para hacer al Madrid más ofensivo aún.



