Estás leyendo

Mou 'pasa' de Carvajal y usará a Ramos de '2'

Real Madrid - Racing | El sevillano regresa al lateral

Mou 'pasa' de Carvajal y usará a Ramos de '2'

Mou 'pasa' de Carvajal y usará a Ramos de '2'

No le citó pese a las bajas de Arbeloa, Lass y Altintop

Mourinho apostará sobre seguro y desplazará a Ramos al lateral derecho por primera vez desde el pasado 24 de septiembre (6-2 al Rayo) en vez de ascender a Carvajal, el lateral derecho del Castilla, el jugador más utilizado por Toril (1.963') y campeón de Europa Sub-19 el pasado verano.

El puesto de dos es el rompecabezas al que ha tenido que enfrentarse Mou esta semana. No tiene a Arbeloa (está sancionado) ni a sus dos principales repuestos pese a no ser su demarcación natural, Lass (lumbalgia) y Altintop (rotura fibrilar).

Mourinho ha desestimado contar con Carvajal siquiera para el banquillo pese a que no es un canterano desconocido para él. De hecho, estuvo a punto de hacerle debutar en Copa contra la Ponferradina. Llamar al lateral castillista no hubiera supuesto un problema para Toril porque Carvajal está sancionado para esta jornada. Tampoco le hubiera impedido estar con los mayores la fea herida que sufrió en el entrenamiento del pasado jueves (foto de la derecha). Pese a ser aparatosa, Carvajal podría haber jugado hoy contra el Racing, según pudo saber AS.

Ningún jugador del Castilla ha vuelto a tener una oportunidad desde el debut de Pacheco y Casado contra la Ponferradina y de los catorce canteranos que se estrenaron con Mou sólo cinco gozaron de más de veinte minutos.

También te puede interesar