Liga BBVA | Real Sociedad
"La reacción con Pardo ha sido un poco excesiva"
Montanier pide distancia frente a tantos elogios
Phillipe Montanier quiso parar ayer la euforia desmedida que se ha generado en San Sebastián tras el partidazo de Rubén Pardo contra el Sevilla. El técnico normando se mostró muy exigente y calificó de "normal" la actuación del de Rincón del Soto. "Es un poco excesiva la reacción de todo el mundo, para mí hizo un partido normal y marcó un gol porque tiene el mejor golpeo de la plantilla. Lo más duro para él será confirmarse y hacer muchos otros partidos de ese gran nivel".
El preparador txuri urdin añadió que "Rubén es joven y necesita trabajar mucho para continuar mejorando y poder mantener el nivel otros partidos". El entrenador sorprendió a todos por lo enormemente exigente que se mostró con el equipo: "Espero que lo mejor esté por llegar. Por la intensidad, fuerza y la calidad de los jugadores, la dominación del balón no es suficiente, pero pienso que vamos a mejorar a partir de nuestro juego".
Prieto, enfermo.
La Real realizará hoy un último entrenamiento antes de viajar a Granada pendiente de Xabi Prieto, que ayer no pudo entrenar a causa de un proceso febril.
Montanier explicó que "no creo que sea grave porque el jueves entrenó. Está enfermo, pero no hay detalles, aunque prefiero que se quede en casa para recuperarse bien". Demidov, Illarramendi y Griezmann sí están en condiciones.