El Murcia busca despertar en el estadio más difícil
El Almería no sabe lo que es perder en el Mediterráneo

Tres derrotas consecutivas sitúan al cuadro de Iñaki Alonso y los suyos en una delicada situación. El Murcia necesita recuperar sensaciones y puntos para volver a acercarse a los puestos altos de la clasificación, pero atraviesan la fase del calendario más complicada. Tras Recre, Celta y Elche, ahora toca el Almería que, por el contrario, se encuentra en el momento más dulce de la temporada.
A los de Lucas Alcaraz le sale todo y demuestran que no existe dependencia de Leo Ulloa, que suma tres jornadas consecutivas sin ver portería. La llegada de Juanma Ortiz lo ha relegado a un segundo plano, dos goles suyos le han dado al conjunto rojiblancos sus últimos seis puntos. Y no se puede olvidar a Goitom, ex del Murcia y que está de dulce.
Noticias relacionadas
Aun así, todo está por ver. Pues por segunda vez de que comenzara la temporada, el Murcia tiene a todos sus hombres importantes disponibles, incluido Ruso, pichichi con cinco tantos y recupera a Jorge, que irá directo a la defensa. Iñaki Alonso seguirá realizando probaturas, ya que no le está convenciendo su equipo. El Almería también atraviesa un estado similar, pues ha comenzado a recuperar jugadores. Soriano vuelve a la convocatoria, sin embargo, su puesto en el once titular no está asegurado, pues el equipo suma dos victorias consecutivas sin su participación y Alcaraz no pretende mover el equipo que le ha dado las últimas alegrías.
Con todo esto y, en una nueva ocasión, el Murcia tratará de ingeniárselas para vencer en un campo donde nadie lo ha conseguido hasta el momento. El estadio Mediterráneo es inexpugnable para los visitantes hasta la fecha...



