Temas del día

Mou: 'Que Chelsea e Inter animen a su equipo, no a mí'

REAL MADRID 4 - RACING 0 | LIGA BBVA

Mou: 'Que Chelsea e Inter animen a su equipo, no a mí'

Mou: 'Que Chelsea e Inter animen a su equipo, no a mí'

AS

El técnico se alegró por haber recuperado a Di María y Khedira. "Llegan en el momento justo. Principalmente Di María nos da unas características que el equipo perdió cuando se lesionó".

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho,confesó al término del partido ante el Racing de Santander que su equipo ganó "sin brillo, sin mucho esfuerzo, pero ganamos bien y con tranquilidad".

Todo son buenas noticias para el equipo blanco, que además de dormir a trece puntos del Barcelona, recupera a jugadores importantes como Di María y Khedira. "Llegan en el momento justo. Principalmente Di María nos da unas características que el equipo perdió cuando se lesionó. Nos da transiciones diferentes cuando recuperamos y cuando atacamos. Es una recuperación muy importante. Y Khedira es una opción muy buena ahora que empezamos a jugar cada tres días", señaló.

Hoy Higuaín no disputó ningún minuto. Mourinho reconoció que el argentino no se ha entrenado con normalidad durante la semana. "Higuaín no ha entrenado toda la semana y ha estado en el banquillo porque ha querido ayudado, como un buen profesional. Sólo se entrenó un rato ayer y no he querido arriesgar".

Sobre la no convocatoria de canteranos para el partido, señaló: "Cuando nosotros, los entrenadores, hacemos nuestro trabajo mal somos criticados. Cuando vosotros hacéis mal vuestro trabajo también merecéis ser criticados. Si un medio de tal dimensión publica que debe jugar un futbolista sancionado, me parece de una calidad periodística desastrosa. A partir de aquí, que cada uno saque sus conclusiones", dijo en referencia a una información publicada por AS sobre la no llamada a Carvajal, sancionado con el Castilla. El defensa no podía ser alineado porque este año ha cambiado la normativa y se prohíbe a un jugador suspendido en una categoría actuar en un equipo de otra, aunque el club incluso el sábado por la mañana desconocía ese cambio reglamentario.

Por último se refirió a los cánticos de los aficionados del Chelsea e Inter de Milán durante este fin de semana pidiendo su vuelta. "Mi mensaje para ellos es que yo quiero muchos al Chelsea y al Inter pero prefiero que apoyen al equipo y al entrenador. Soy pasado, un pasado muy bueno, pero yo no estoy ahí y deben pelear todos juntos", finalizó.