NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid 4 - racing 0 liga bbva

El Buitre y la Copa: "La FEF conoce nuestra limitación"

"No queremos entrar en un asunto que no es nuestro. Es caso cerrado", dijo. Y valoró así la aclamación a Mou en Milán y Londres: "Me parece bien. Sólo hay que ver cómo tiene al Madrid".

Actualizado a

"El equipo estuvo muy sólido. Atrás no concedió nada y arriba decidió la calidad de nuestros jugadores. Sólo quedó esa imagen fea final de Di María (se fue cojeando)", dijo Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Madrid tras el choque frente al Racing ante los micrófonos de Canal+. Y añadió: "Nuestra ventaja no es definitiva".

También zanjó la polémica sobre el escenario la final de la Copa del Rey. "No hay una petición porque la Federación sabe cuáles son nuestras limitaciones y no tenemos nada que decir. No queremos entrar en un asunto que no es nuestro. Es caso cerrado. A nosotros lo que nos importa es el partido de la Champions del martes. No queremos alimentar otros debates".

De ese partido en Moscú, frente al CSKA, dijo: "Vamos a tener un poco de suerte, porque hace dos semanas hacía entre 17º y 25º bajo cero. Mañana hará -13º y el día del partido, entre -1º y -8º. Habrá que adaptarse al césped artificial porque un resbalón puede ser mortal".

Y respondió así al ser preguntado sobre las aclamaciones a Mourinho en los campos de Inter y Chelsea: "Este es otro asunto que no es objeto de debate. Me parece bien, porque no hay más que ver cómo tiene a nuestro equipo. Nosotros siempre hemos dicho que Mourinho tiene dos años de contrato y estamos contentos con él".