NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid 4 - Racing 0

Juanjo: "Hemos dejado una buena imagen"

El entrenador del Racing se lamentó de la jugada del tanto de Benzema, que suponía el 2-0, diciendo que "no ha sido error nuestro, ha sido de otra persona", hablando del colegiado.

Actualizado a

El entrenador del Racing, Juanjo González, dijo que la imagen de su equipo fue "buena" a pesar de la goleada que encajó en el estadio Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, y que fue demasiado respetuoso con el conjunto blanco en el arranque del partido.

"Nos han sobrado los seis primeros minutos. Hemos salido demasiado respetuosos. Después hemos estado bien hasta la expulsión y a partir de ahí ha sido todo más difícil", señaló el técnico del Racing.

González explicó que su equipo "ha estado bien excepto el tramo final de cada una de las partes, aunque en una, la primera, el que no estuvo bien fue otro (en alusión al árbitro)". "Pero en definitiva creo que hemos dejado una buena imagen", añadió.

Juanjo González se mostró descontento con el árbitro. "Me voy a morder la lengua. No he de ser yo el que enjuicie si el roce es demasiado importante para expulsar a un jugador (en alusión a la tarjeta roja, por doble amarilla a su jugador Domingo Cisma), ni si hay fuera de juego en los goles. No debo ser yo el que enjuicie esas cosas", subrayó.