No hubo fuera de juego en el 1-0, pero sí en el 2-0
Bernardo y Toño, ambos casi sobre la línea de fondo, habilitaban al portugués en el tanto que inauguró el marcador, pero Benzema recibió en posición ilegal en el segundo tanto blanco.
Pese a que los jugadores del Racing reclamaron fuera de juego de Cristiano Ronaldo en el 1-0 del Real Madrid, el jugador portugués estaba en posicion legal cuando remató de cabeza a la red. En cambio, sí existió posición antirreglamentaria de Benzema en el 2-0.
Respecto a la primera jugada, en el momento en que Kaká tocó, también de cabeza, hacia el segundo palo, Bernardo, que había salido a cortar la internada del brasileño, estaba casi sobre la línea de fondo, igual que el meta Toño. Ambos invalidaban el posible fuera de juego y González González, con acierto, concedió el gol.
Noticias relacionadas
En cambio, en la jugada del 2-0, Xabi Alonso sacó con rapidez una falta sobre Benzema, que con sutileza superó a Toño en su salida. Sin embargo, el francés arrancó en posición claramente ilegal.
En el minuto 39, González González expulsó a Domingo Cisma por doble tarjeta amarilla. La segunda, por una mano, fue rigurosa. Los jugadores del Racing y su técnico, Juanjo González, se quejaron de ello.



