Varane entra por Carvalho, Ramos lateral y juega Kaká
Mourinho va a por todas con su mejor once. Introduce una novedad. Varane por Carvalho. El triunvirato saca un equipo más ofensivo de lo esperado ante el Real Madrid en busca de la sorpresa. Acosta será titular en detrimento de Munitis.
José Mourinho vuelve a hacer coincidir en el once inicial del Real Madrid a Kaká y Özil, mientras Di María, recuperado ya de su lesión, se queda en el banquillo en el partido que el equipo blanco juega esta tarde frente al Racing. En el centro, repite la pareja creativa habitual en el Bernabéu, Xabi Alonso-Granero.
Como ya había anunciado el portugués, Sergio Ramos será lateral derecho, por la sanción a Arbeloa, y se hace un hueco en el centro de la zaga Varane junto a Pepe. En punta estará Benzema, con Higuaín como suplente.
Noticias relacionadas
Así, el Madrid jugará con Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Varane, Marcelo; Granero, Xabi Alonso; Özil, Kaká, Cristiano Ronaldo; y Benzema. Banquillo: Carvalho, Khedira, Adán, Coentrao, Higuain, Callejon, Di María. Sahin y Albiol, fuera.
El Racing, por su parte, contará en el Santiago Bernabéu con el debut como titular de Babacar, uno de sus dos fichajes invernales. Diop, que tenía fiebre, también estará en el once. Acosta entrará por Munitis. El triunvirato alineará a Toño; Álvaro, Torrejón, Bernardo, Cisma; Diop, Gullón; Arana, Adrián, Acosta; y Babacar. En el banquillo estarán Mario, Francis, Christian, Bedia, Kennedy, Luque y Munitis. Se queda fuera de la lista Borja Docal.



