MALLORCA | JOAQUÍN CAPARRÓS
"No podemos tener lagunas mañana ante el Villarreal"
El técnico del Mallorca quiere darle una alegría a su público que termine con tanta irregularidad: "Estamos necesitados y tenemos que transmitirle a los aficionados que queremos y que podemos. Hay que ser regulares".
El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha declarado hoy que su equipo quiere darle una alegría mañana, domingo, a su afición conquistando los tres puntos en juego, pero ha advertido: "No podemos tener lagunas ante el Villarreal". "Nos enfrentamos a un rival que está en alza, lo está haciendo bien y lleva unos resultados positivos tras una situación delicada que han superado", ha señalado Caparrós en rueda de prensa.
"Queremos competir, estamos necesitados y queremos darle alegría a nuestra gente porque ya viene la cuenta atrás.", ha añadido el técnico mallorquinista, quien ha tenido palabras de elogio para su colega José Francisco Molina. " A Molina lo tuve en el Deportivo, es un magnífico profesional y transmite al grupo", ha subrayado. El Mallorca con 25 puntos, se encuentra tan solo a dos de la zona del descenso. Según ha afirmado Caparrós, "todos en el terreno de juego tenemos que transmitir al aficionado que queremos y tenemos una buena actitud para salir de donde estamos", pero para conseguir ese objetivo, "hemos dicho varias veces que hay que ser regulares en casa", ha precisado
Al sumar siete puntos de los nueve posibles, el Villarreal ha logrado en las últimas jornadas alejarse de la zona de descenso que ocupaba. Pero Caparrós ha señalado que lo más importante es lo que haga su equipo. "Todo pasa por nosotros, tenemos que ser un equipo que esté acertado, que tengamos atención y sepamos manejar la situación del juego que se dé; eso es lo que te hace ganar o perder partidos", ha indicado el técnico del Mallorca.