Liga Adelante | Almería

Alcaraz respira: por fin tiene la enfermería vacía

Su once de gala está disponible para jugar ante el Murcia

<b>CONFIANZA. </b>Alcaraz espera mantener la buena racha en la Liga.
Actualizado a

Desde finales de noviembre, Lucas Alcaraz no contaba con la totalidad de sus jugadores para preparar un encuentro, pero todo tiene su momento. El cuadro almeriense encara el choque de mañana ante el Murcia con todos los jugadores disponibles. Dani Bautista ya se entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros, Bernardello lleva una semana haciendo lo propio y Fernando Soriano podría regresar al once titular. La enfermería se queda vacía desde que comenzara el año, lo cual deja al equipo con 19 componentes elegibles.

Noticias relacionadas

Al entrenador granadino se le abre ahora un abanico de posibilidades. Puede optar por mandar a Bautista al lateral zurdo y recolocar a Jakobsen como central. Situar a Bernardello junto a Verza y elegir entre Corona y Soriano como mediapunta. Facilidades para un equipo que lo ha pasado muy mal durante las últimas jornadas en este aspecto.

En racha. Para Alcaraz, con el grupo al completo, la prioridad ahora es mantener la dinámica de los últimos choques: "Estamos en una buena dinámica y trabajamos para seguir en esta línea de regularidad que nos permitirá seguir arriba en la clasificación". Sin embargo, el técnico rojiblanco siempre ha mostrado su respetos por el Murcia, equipo de una ciudad donde ya entrenó: "Tendremos que poner los cinco sentidos y hacer un muy buen partido para ganar".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados