Porras pierde el gol y la magia: Álvaro y Wellington son bajas
Ambos no viajan a Jerez por lesión.

David Porras pierde toda la magia y el desborde en las bandas para el choque de mañana ante el Xerez. Y es que Wellington Silva y Álvaro García son bajas de última hora por problemas musculares. Precisamente, los dos jugadores que han sido capaces de desnivelar la balanza en los últimos encuentros no podrán viajar a Jerez y se quedan en casa. A pesar de los intentos por recuperarles a tiempo, los servicios médicos del Alcoyano consideran "imposible" su participación en el partido de Chapín. Sin duda, dos contratiempos de peso para el conjunto blanquiazul.
En el caso de Wellington, el extremo sufre una contractura en los isquiotibiales. Una lesión que provocó que en el partido amistoso del pasado miércoles, ante el Piast Gliwice, sólo aguantase 20 minutos sobre el campo. El futbolista se someterá hoy a una ecografía para descartar cualquier rotura muscular en la zona. Wellington apuntaba a su primer once tras su gran actuación ante Las Palmas.
Álvaro, por su parte, también tiene problemas en la parte posterior del muslo. El alicantino, que ha pasado la semana entre algodones, arrastra una sobrecarga desde hace algunas jornadas y no viajará para no provocar una lesión mayor. Guille Roldán se perfila como su sustituto. Porras aclaró ambas ausencias. "Álvaro no está al 100% y además de no arriesgar, no podemos jugar con futbolistas que no estén a tope. El caso de Wellington también preocupa. Esperemos que no sea nada más grave de lo que ya tiene. Lo que también sé es que el que salga va a dar la cara como siempre ha pasado", señaló el preparador del Alcoyano.
Noticias relacionadas
Choco Lozano regresa a una lista
La buena noticia para David Porras es la total recuperación del Choco Lozano. El punta, que ya disputó 60 minutos en el amistoso del miércoles, entró en la convocatoria del técnico y será uno más ante el Xerez. Lozano vuelve a una lista más de un mes después. Rojas y César Remón, por lesión, y Fabiani y Pina, por decisión técnica, se quedan en Alcoy. La expedición blanquiazul partirá esta mañana, a las 8:30 horas, hacia Jerez. Porras tiene previsto dirigir una última sesión, por la tarde, en las instalaciones del Xerez.



