NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | RAYO

Casado: "Aún no hay que pensar en el Real Madrid"

"Nuestra liga es contra el Levante, son tres puntos que se pueden ganar estando bien, jugando nuestro fútbol, aunque ellos llevan todo el año ahí, se están mostrando muy seguros", dijo.

Actualizado a

José Manuel Casado, lateral izquierdo del Rayo Vallecano, comentó hoy que "la liga" del conjunto franjirrojo es contra equipos como el Levante, al que se enfrenta este domingo, y aseguró que "aún no hay que pensar en el Real Madrid", su rival la siguiente jornada.

"Nuestra liga es contra el Levante, son tres puntos que se pueden ganar estando bien, jugando nuestro fútbol, aunque ellos llevan todo el año ahí, se están mostrando muy seguros, pero quizá ahora están un poco irregulares y es buen momento para en su campo hacerles daño", dijo el jugador en declaraciones a la web del club.

"El equipo está muy tranquilo y con ganas de conseguir los tres puntos frente al Levante, que estando al cien por cien se pueden ganar. No hay que pensar aún en el Real Madrid, que será un partidazo, está claro, pero si lo afrontamos con 31 puntos en vez de 28 estaremos más relajados y lo haremos con mucha menos presión", señaló.