"A Míchel ni puedo ni debo saludarle, me llamó ladrón"
Clemente recordó, en la 'Voz de Asturias', su mala relación con técnico del Sevilla y habló de la polémica Mou-Preciado: "No creo que Mourinho hubiera dicho eso estando yo en el banquillo".

El técnico del Sporting Javier Clemente ya ha abierto dos frentes en su primera semana en Gijón. En una entrevista en la 'Voz de Asturias', el vasco recuerda su mala relación con Míchel y dice que si se cruzan en Liga, no le saludará: "Ni puedo ni debo saludarle. Sería una falsedad. Pero le respeto".
Noticias relacionadas
"Dudo que en España haya algún colega que opine de lo que haga yo. Siempre hablo bien de los entrenadores y equipos contrarios. Incluso con Míchel, con el que tengo una malísima relación. Escribió barbaridades de mí por quitarle de la selección para poner a Luis Enrique. Y no me lo perdonó. Me llamó ladrón. Pero yo no le critico", dijo sobre su relación con el ahora técnico del Sevilla.
El otro frente abierto, fue para responder 'cómo hubiera reaccionado él, si Mourinho hubiera dicho de él, lo que dijo de Preciado' la temporada pasada. A lo que Clemente contestó: "No creo que Mourinho hubiera dicho eso estando yo en el banquillo. Si lo dice de mí, igual respondo que quién es Mourinho, o que cada vez que pierda el Madrid yo opino sobre el partido. En aquel asunto, yo le di la razón a Manolo. Dije que a Mourinho no le habían dicho que un buen profesional sólo se tiene que dedicar a lo suyo".



