El Getafe se queda sin laterales para recibir al Espanyol
Mané es el único sano que tiene.

Valera, Miguel Torres y Masilela no se ejercitaron ayer con sus compañeros y Mané es el único lateral sano que le queda a Luis García a día de hoy. El técnico espera recuperar a alguno de los lesionados para el sábado, pero Torres es el único que tiene posibilidades serias de jugar contra el Espanyol.
El déficit defensivo del Getafe se agravó tras la marcha de Albertazzi y que deja muy justos todos los puestos de la zaga. Afortunadamente, Rafa pudo ya jugar unos minutos en Vallecas y podría actuar como lateral derecho si las circunstancias obligan. Luis García sólo tiene cuatro defensas a expensas de forzar a alguno de los lesionados.
Noticias relacionadas
Tampoco podrá contar el técnico con Míchel, que fue sancionado por su expulsión en Vallecas, aunque el club tiene previsto recurrir. Las buenas noticias vienen de las convocatorias internacionales. Cata vuelve con Argentina después de mucho tiempo, Barrada se estrena con la absoluta de Marruecos y Lacen y Miku volvieron a ser citados por Argelia y Venezuela.
Por otra parte, finalmente las entradas para el partido contra el Espanyol mantendrán los precios habituales de toda la temporada y no son los que el club había anunciado el lunes.




