NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alcalaína 41 años de Madridismo

Los jugadores del Castilla Nacho, Alex y Juanfran, serán los invitados de lujo para esta gran celebración que se realizara en el restaurante del Hotel Infante de Alcalá.

Madridistas.tv / Manuel López
Actualizado a
Alcalaína 41 años de Madridismo

La Peña Madridista Alcalaina en la localidad de Alcala de Henares celebra su 41º aniversario con la presencia de una gran representación por parte de Real Madrid

Los jugadores del Castilla Nacho, Alex y Juanfran, serán los invitados de lujo para esta gran celebración que se realizara en el restaurante del Hotel Infante de Alcalá. También esta invitado a este gran acto el traumatólogo Doctor Alberto Gómez y como guinda de invitados por parte del Real Madrid, asistirá el Director del Área Social D. José Luís Sánchez, y como colofón a esta gran representación por parte del Club, estará el ex jugador Morales... Toda una gran representación para una gran Peña madridista en su 41 aniversario de vida merengue.

D. Julio Romero presidente de la Peña, estarán bien acompañado por cerca de 150 madridistas que están convocados a esta gran fiesta Madridista

La comida dará comienzo a las 14.30 y estamos seguros de que los madridistas y amigos de esta peña, disfrutaran de una jornada mágica.

HISTORIA:

La Peña Madridista Alcalaína empezó sus andaduras allá por el año 1970, concretamente el día 3 de Noviembre, en el que un grupo de amigos, amantes y aficionados del Real Madrid C.F. se reunieron en lo que hoy es la sede de la peña, el Bar Nido. Y Fueron ellos, D. Tomás Mangas, D. Julio Romero, D. Antonio Calvo, D. Ángel Quer, D. Francisco Sánchez y D. José Luís Morán, que procedieron a tramitar todo lo concerniente para formalizar su fundación.

ACTIVIDADES:

La Peña realiza a través del año diversas actividades, entre las que podemos citar, el desplazamiento a Madrid para asistir a todos los encuentros del Real Madrid, tanto de Liga como Copas de Europa o del Rey, así como los amistosos, para lo cual se fletan autobuses para sus socios y simpatizantes.