Giuseppe Rossi se calza las botas tres meses después

villarreal | liga bbva

Giuseppe Rossi se calza las botas tres meses después

Giuseppe Rossi se calza las botas tres meses después

Diario AS

El futbolista italiano ha cubierto ya la mitad del tiempo de recuperación de su rotura de ligamentos cruzados de la rodilla, previsto para seis meses.

Giuseppe Rossi, delantero del Villarreal se encuentra en la fase de recuperación en la que trabaja sobre el terreno de juego y ya se ha vuelto a calzar las botas, algo que le hace sentirse "feliz y emocionado".

Rossi se lesionó en la rodilla en el partido que su equipo disputó en el Santiago Bernabéu, hace más de tres meses, y el diagnóstico de su rotura de ligamentos cruzados indicaba que iba a estar fuera del equipo seis meses como mínimo.

El futbolista ha cubierto ya la mitad del tiempo de recuperación, con lo que, en un principio, las opciones de volver a jugar todavía son lejanas.

El jugador, sin embargo, se muestra optimista y espera poder recuperarse antes de lo esperado y poder jugar en el último mes de competición para tener opciones de poder entrar en la convocatoria para la próxima Eurocopa, según indica el delantero.

El italiano, preguntado por esta intención, se muestra prudente y explica que no se ha marcado "objetivos ni plazos" en su vuelta a los terrenos de juego.

Gonzalo: "Solo pensamos en sumar 45 puntos cuanto antes y luego ya veremos"

Gonzalo Rodríguez ha recordado que el equipo solo piensa "en sumar 45 puntos cuanto antes", y que una vez los logre, ya verá hasta dónde puede llegar. En una temporada como esta, en la que el Villarreal ha ocupado los puestos de descenso en algunas jornadas, "se pasa mal porque se empezó pensando que el equipo pelearía por estar arriba y luego no fue así", según el futbolista.

"El grupo está mejor de ánimo. Los buenos resultados siempre te traen más confianza, pero lo más importante es seguir con la misma dinámica para sumar muchos más puntos", ha resumido el argentino sobre la situación actual del equipo, que ha obtenido diez de los últimos doce puntos disputados en Liga.

"Nos dimos cuenta que lo que habíamos hecho no alcanzaba y que cada uno tenía que dar el máximo nivel. Ahora todos estamos a tope y además estamos ganando partidos, que es lo que nos da confianza", ha añadido.