NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Rubén, inquieto con el tema de su renovación

Su salida del once de JIM podría condicionar su futuro

Víctor López
Actualizado a
<b>YA LUCE. </b>David Navarro fue presentado en su Puerto de Sagunto natal donde estuvo arropado por su familia, Catalán, Salvador, el alcalde Alfredo Castelló y varios consejeros.
ALBERTO IRANZO

Avanza febrero y el club todavía no ha movido ficha en el tema de las renovaciones. En principio, tiene pensado no tardar mucho, sobre todo en los casos de Valdo y Rubén Suárez, a los que quedó en llamar durante este mes una vez concluido el mercado de fichajes invernal, dejando a Juanfran y Javi Venta para más adelante, por eso éstos esperan noticias del club para planificar su futuro ya que ambos han dejado claro su deseo de continuar en Orriols.

Pero el caso del '21' azulgrana resulta algo inquietante ya que Juan Ignacio parece que no termina de confiar en él como se ha podido apreciar, sobre todo, cuando no ha estado Barkero, del que debería ser recambio natural, o incluso Juanlu, ya que algunos partidos se le ha visto caído en la izquierda. Sin ir más lejos, el pasado domingo en el Bernabéu fue suplente.

El asturiano (33 años) está ante el que debería ser su último buen contrato y ha repetido varias veces su intención de seguir de azulgrana pero si no recibe noticias del club debería empezar a planificar su futuro con la vista lejos de Orriols. Aún así, se espera que el Levante no tarde demasiado, al menos, en pronunciarse.

Granotas internacionales Hoy, vuelta al trabajo Catalán en el CEU

Valdo y Ghezzal han sido convocados con sus selecciones. El 29 de este mes Cabo Verde jugará ante Madagascar y Argelia contra Gambia por la clasificación para la Copa África 2013.Tras disfrutar ayer de un día de descanso, la plantilla retoma hoy los entrenamientos para empezar a preparar el choque ante el Rayo. Será a partir de las 10:30 horas en Buñol.El presidente granota estará esta tarde (19:00 horas) en una conferencia en la Universidad Cardenal Herrera para hablar a los estudiantes de motivación y liderazgo.

Juanlu: hoy, renovación y mañana, Penyas

Para hoy está previsto el acto de presentación de la renovación de Juanlu. Desde el pasado 20 de enero en que el malagueño cerró el acuerdo con la entidad granota para ampliar su contrato para la próxima temporada y una más opcional, estaba pendiente este evento que tendrá lugar a partir de las 13:00 horas en el concesionario Motor Village Valencia. Será el primer acto público del '20' azulgrana que se machaca con dobles y triples sesiones para estar lo antes posible de vuelta a los terrenos de juego. Además, mañana por la noche estará en la Delegación de Penyas levantinista en la inauguración de las charlas-coloquio que estarán presididas por futbolistas de la primera plantilla.