Liga BBVA | Rayo
El club planea que contra el Madrid los socios paguen 25 euros
El resto, entre 60 y 120 euros.
Salvo cambio radical de última hora, las quejas y protestas de la afición del Rayo por el establecimiento de dos medios días del club parece que no han hecho variar los planes de los rectores de la entidad vallecana, que planean hacer pasar por taquilla a los abonados en el partido contra el Real Madrid del domingo 26 y en otra jornada que posiblemente será en el encuentro que el equipo de Sandoval disputará contra el Barcelona o el que le enfrentará al Atlético.
El precio ideado para este primer medio día del club es de 20 euros para juveniles y jubilados y de 25 para el resto. El importe que deberían pagar los demás aficionados que acudan al estadio para presenciar ese partido oscilaría entre los 60 y los 120 euros.
Las localidades que los abonados rayistas no retiren previamente serán puestas a la venta por el club franjirrojo, aunque éste pagará el 30% del dinero obtenido al socio de aquella localidad que se haya vendido.
La Plataforma ADRV, la que puso en marcha la campaña de protestas y que pidió que la hinchada vallecana mostrara pancantas de disconformidad en el minuto 20 del partido contra el Getafe de la última jornada realizó ayer una nueva propuesta: que el abonado que pague los dos medios días del club lo haga como una especie de préstamo y que se deduzca del abono de la próxima temporada, cuando los rectores del club hayan buscado nuevas fuentes de financiación.
Sandoval debe cubrir tres bajas
Sandoval llegó ayer con el tiempo justo al entrenamiento del Rayo y se marchó nada más finalizar. El motivo fue que tuvo que viajar hasta la provincia de Córdoba para asistir al entierro de un familiar de su esposa. El entrenador del equipo vallecano empezará mañana a preparar el partido contra el Levante del domingo (19:45 horas, Canal+ Liga 2/PPV), en el estadio Ciutat de Valencia, en el que deberá buscar sustitutos para Michu, Arribas y Casado, que se lo perderán por acumulación de tarjetas.