Liga de Campeones | Bayer Leverkusen-Barcelona

Más nieve y frío para el Barça en Alemania

Las temperaturas volverán a estar bajo cero

<b>FRÍO EN PAMPLONA. </b>Pedro, Xavi, Puyol, Fàbregas, Messi y Abidal, en el Reyno de Navarra.
Moisés Llorens
Actualizado a

No será un viaje cómodo el que el Barcelona emprenda esta mañana (10:30) a Leverkusen (vía Colonia). Le esperan temperaturas muy frías en la ciudad alemana, situada en el oeste del país. Las previsiones hablan de que será recibido bajo una nevada (85 por ciento de posibilidades) y con una temperatura que no superará el grado centígrado en positivo durante toda la jornada.

No será novedad para los azulgrana, que el pasado sábado, en El Reyno de Navarra de Pamplona, comenzaron a jugar ante Osasuna con cuatro grados negativos y con una sensación térmica de diez bajo cero. De ahí que los responsables de material del club azulgrana hayan llenado los baúles hasta arriba cargándolo de ropa que ayude a combatir el intenso frío que azota a toda Europa en las últimas semanas.

Todo perfecto.

Noticias relacionadas

El Barça, para poder desarrollar su milimétrico juego, necesita que el césped esté impecable, algo que nadie duda siendo el choque en Alemania. Así, cuando las superficies estuvieron irregulares o las condiciones climatológicas no acompañaron, los futbolistas de Guardiola acabaron sufriendo más de lo esperado, incluso cosechando resultados inesperados que le descolgaron de lo más alto de la clasificación en Liga.

El BayArena, estadio con capacidad para 30.000 aficionados, está preparado para soportar el frío. Fue reformado en 2009 (coste de 70 millones de euros) y sus gradas están completamente cubiertas, dejando sólo el rectágulo del terreno de juego al azar del clima.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados