Los síntomas apuntan a que Remón tiene rotura
Hoy se le harán pruebas para determinar el alcance.

La victoria ante Las Palmas dejó a César Remón en la enfermería. El riojano se lesionó en la primera parte del partido y todos los síntomas apuntan a que el mediocentro sufre una rotura de fibras. Hoy se le practicará una ecografía para saber el alcance definitivo de la lesión. No obstante, el cuerpo técnico ya tiene claro que, salvo sorpresa, será baja para el partido del sábado en Chapín. El jugador se lesionó a los 33 minutos de partido, después de volver al once por la sanción de la jornada anterior.
Quien sí estará ante el Xerez será el lateral Devesa. Porras comentó tras el partido ante Las Palmas que había visto la quinta amarilla pero realmente era la cuarta por lo que no será sancionado. Hoy el equipo tiene jornada de descanso y mañana comenzará a preparar el choque ante un Xerez que sólo está un punto por encima del Alcoyano. Es el primer partido de los cuatro ante rivales directos que tiene que afrontar el equipo de forma consecutiva.
Noticias relacionadas
Jornada redonda para el Alcoyano
La victoria del Alcoyano ante Las Palmas adquiere más valor si se tiene en cuenta que ninguno de los equipos que luchan por no bajar sumó la victoria. Sólo el Nàstic, colista, sacó un punto. Girona, Huesca, Cartagena y Villarreal B perdieron. El margen con el descenso es ahora de seis puntos.



