El Sabadell llegó tarde a la fiesta, pero reinó
Héctor Simón, Lanzarote y Baha, anfitriones de lujo

Hace falta algo más que jugar bien y dominar el partido para vencer en Sabadell. Este es el pensamiento con el que se marchó ayer el Villarreal B a casa. El conjunto arlequinado tiró los primeros 45 minutos para después resolver en el primer cuarto de hora de la segunda mitad con dos destellos. El regalo de Óscar Ramírez para que Héctor Simón goleara y el tanto de falta de Manu Lanzarote bastaron para dejar sin oxígeno a un equipo que no supo ganar en la primera parte.
El encuentro se inició con ambos equipos presentado un idéntico dibujo táctico, pero con distintas intenciones. El Sabadell se desprendió de la posesión, se la regaló a un Villarreal B que le dominó, y esperó para buscar la contra. Fruto del desparpajo, el filial dispuso de las mejores ocasiones. En el 18' De Navas sacó una mano increíble a un tiro de Vázquez que se colaba por la escuadra y en el 28', hizo lo propio con Joselu.
Tras 45' minutos soporíferos llegó el resurgir y el monólogo del Sabadell. Lo constató Héctor Simón en el 54' con su gol. Esto sirvió para noquear a un filial amarillo que murió seis minutos después con el estoque de Lanzarote. Baha en el 85' redondeó un festín en el que se coló Trigueros (90') con un gol delicioso de falta directa. C'est la vie.
Noticias relacionadas
Héctor debutó como goleador
3.100 espectadores disfrutaron del estreno goleador del Héctor Simón con la camiseta del Sabadell esta temporada. El encuentro también sirvió para ver el regreso de Juvenal.



