Roberto Carlos hizo el saque de honor ante el Levante
Roberto Carlos ha querido compartir unas horas con algunos de los que fueron sus compañeros en su etapa en el equipo blanco, como el capitán <b>Iker Casillas</b>, <b>Sergio Ramos</b> o <b>Marcelo</b>, y ha aprovechado la ocasión para conocer a los nuevos integrantes de la plantilla.

Roberto Carlos, un mito del Real Madrid y que actualmente milita en las filas del Anzhi ruso, ha visitado esta mañana a los jugadores de Mourinho aprovechando la sesión que la plantilla ha realizado en Valdebebas antes de enfrentarse esta noche al Levante en el estadio Santiago Bernabéu.
El jugador brasileño se convirtió en el protagonista antes del choque ya que realizó el saque de honor. Además Florentino Pérez, predidente del Real Madrid, le entregó una réplica de la mítica estatua de Sotero Aranguren y Alberto Machimbarrena que se encuentra situada en la entrada del vestuario del conjunto blanco.
Roberto Carlos ha querido compartir unas horas con algunos de los que fueron sus compañeros en su etapa en el equipo blanco, como el capitán Iker Casillas, Sergio Ramos o Marcelo, y ha aprovechado la ocasión para conocer a los nuevos integrantes de la plantilla.
Noticias relacionadas
El brasileño se ha hecho fotos con Iker, con el que ha posado en un entrañable abrazo, Marcelo, Ramos, Cristino y Pepe, pero también con José Mourinho. Con todos ellos ha comentado la actualidad del equipo y los recuerdos de su gloriosa etapa en el Madrid, así como su experiencia en el fútbol ruso.
El Madrid se desplazó esta mañana a la Ciudad Deportiva desde su hotel de concentración para realizar una leve sesión de estiramientos antes del partido contra el Levante.



