El Alcoyano se reencuentra con el triunfo
El partido estuvo marcado por el primer gol local, logrado en el minuto 60, puesto que a partir de entonces los alicantinos pasaron a jugar con comodidad al poder emplear el contraataque.
El Alcoyano se reencontró con la victoria, después de dos derrotas consecutivas, tras imponerse con comodidad por 2-0 a Las Palmas y de paso dio un importante paso hacia su objetivo de conseguir la permanencia.
El partido estuvo marcado por el primer gol local, logrado en el minuto 60, puesto que a partir de entonces los alicantinos pasaron a jugar con comodidad al poder emplear su mejor arma, el contraataque.
Se esperaba más del conjunto canario que se mostró poco en ataque y que tuvo su mejor ocasión en un remate de cabeza de Juanpe que se estrelló en el larguero.
Comenzó mandando el Alcoyano sobre el terreno de juego, que buscó darle un ritmo intenso al balón, con aperturas rápidas a las bandas en busca de abrir una defensa rival que acumuló muchos efectivos en torno a su área.
La UD Las Palmas no logró quitarse de encima el dominio local hasta pasada la media hora, en concreto en el minuto 35, cuando aprovechó el desconcierto en las filas del Alcoyano por la lesión de César Remón.
El segundo tiempo comenzó igual que el primero, con un enorme susto para el equipo canario, en una acción por banda de Wellington Silva, que a la salida de Barbosa le intenta colocar el balón, el argentino logra desviarla y Álvaro a punto está de marcar pero dispara sin apenas ángulo.
La réplica vino pocos instantes después, en el 48, cuando Juanpe remató de cabeza al larguero. Fueron minutos donde el balón parecía que no tenía dueño.
Noticias relacionadas
La jugada que iba a marcar un poco el desarrollo del encuentro iba a ser el gol de David Torres, que debutaba ante su nueva afición, en una excelente acción de contragolpe del Alcoyano.
Este gol obligó a Las Palmas a abrir líneas, con lo que el Alcoyano empezó a tener los espacios que anteriormente no había gozado. Precisamente en un contragolpe muy bien ejecutado por los locales, Gato abre a Álvaro que algo escorado y desde la frontal mandó el balón lejos del alcance de Barbosa para cerrar el partido.



