Conmoción en Málaga por la muerte de José C. Pérez
El malaguismo está de luto. José Carlos Pérez sufrió un empeoramiento durante la madrugada del jueves que precipitó su fallecimiento a primera hora de la tarde de ayer. El club al completo se ha volcado con su familia en estos dolorosos momentos. El funeral será este mediodía (13:30).

El Málaga vive desde ayer en estado de conmoción. La ciudad, el malaguismo y el club blanquiazul recibieron a primera hora de la tarde la fatídica noticia del fallecimiento de José Carlos Pérez a los 63 años. Durante la madrugada del jueves, el estado de salud de Pérez empeoró notablemente y el dirigente fue trasladado a la UCI. Pero las consecuencias de dicho empeoramiento eran ya irreversibles y durante la mañana, sus familiares y amigos se prepararon para lo peor. Minutos antes de las 16:00 horas, el corazón de José Carlos Pérez dijo basta. Allí estaba su inseparable Francisco Martín Aguilar, con el que ha compartido vivencias de todo tipo en el Málaga a lo largo de los años. El club anunció su fallecimiento a través de su página web y la práctica totalidad de integrantes de la entidad, que han estado junto a su familia todos estos días de convalecencia, comenzaron a hacer acto de presencia en el hospital Clínico.
Noticias relacionadas
Fernando Hierro, Manuel Pellegrini, Antonio Fernández, Jesús Nuño, Manel Casanova, Arnau, Valcarce, los utilleros, Duda, Eliseu, Weligton y representantes de todos los estamentos de la entidad se acercaron para arropar a sus familiares y amigos más directos en este durísimo trance.
La misa funeral por su muerte se celebrará este mediodía, a las 13:30 horas, en la capilla de San Gabriel, en el Parque Cementerio de Málaga. Posteriormente, sus restos mortales serán incinerados. La familia prefiere que el último adiós se lleve a cabo en un clima de intimidad, de ahí que no se haya instalado capilla ardiente ni se haya organizado ningún acto especial de despedida.



